El día 16 de enero de 2019 hemos puesto en marcha las actividades del Canvas de la Felicidad® con el  Workshop “Claves para diseñar una vida feliz” en la que hemos presentado el proyecto.

Han sido cerca de 100 personas las que nos han acompañado en este acto y en el que durante más de 2 horas hemos analizado muchas de las pistas que nos vamos a llevar a diseñar una vida feliz. Jorge Salinas Morales socio fundador de Lider-Haz-Go ha presentado el acto y dado la bienvenida a los participantes. El workshop ha corrido a cargo de Juan Vicente García Manjón creador del Canvas de la Felicidad®. También hemos contado con María Manzano Sánchez, socia fundadora de Lider-Haz-Go quien ha estado presente en el acto.

Os dejamos aquí un video resumen del evento, con todos los amigos que nos han acompañado en el inicio de esta aventura apasionante que es la de trabajar para que personas y organizaciones diseñen y construyan su bienestar y felicidad.

 

Hemos sometido al Canvas de la Felicidad® a un test de estrés, ya que  los cerca de 100 asistentes han elaborado su Canvas de la Felicidad ® personal en el que han podido comprobar el potencial de nuestra metodología exclusiva.

 

Durante el workshop hemos compartido algunas de las herramientas que vamos a trabajar en los cursos Canvas de la Felicidad® y hemos disfrutado de momentos divertidos.

 

 

En el evento también se ha dado el pistoletazo de salida a los cursos:

“Diseña tu vida con el Canvas de la Felicidad®” 

“Certified Practitioner en Life Design con Canvas de la Felicidad®”

Contacta con nosotros e infórmate sobre cómo puedes participar en los cursos y en todas las actividades que vamos a lanzar en el proyecto Canvas de la Felicidad®

Te esperamos