El día 8 de marzo de 2019 hemos concluido la última sesión del taller “Diseña tu vida con Canvas de la Felicidad®” que se ha celebrado durante los días 1, 2 y 8 de marzo. En el workshop los participantes han puesto en marcha procesos de Life Design con la metodología del Canvas de la Felicidad® con el objetivo de diseñar una vida más feliz y con mayor bienestar.

Todos los participantes han realizado su Canvas de la Felicidad con nuestra metodología exclusiva de 10 bloques y 5 pasos, basada en un proceso de Design Thinking. Hemos trabajado el bienestar y felicidad, el propósito, los pensamientos y las emociones, las fortalezas de carácter, las actividades que nos generan y drenan energía, el lenguaje, el cuerpo, las relaciones y los lugares más relevantes en nuestra vida.

 

Los Life Designers hemos transitado a través de los 5 pasos, analizando cómo es nuestra vida, tomando conciencia, generando ideas para el cambio, diseñando planes de acción y probando las soluciones. Ha habido grandes insights y una importante toma de conciencia que se ha materializado en nuevos “prototipos” para diseñar una vida con mayor bienestar y felicidad.

Todo el workshop se acompaña del material exclusivo del Canvas de la Felicidad®, tanto el manual del participante como el cuaderno de trabajo, en el que puedes encontrar toda nuestra metodología para seguir paso a paso.

¿Quieres formar parte de los próximos Life Designers? Infórmate de las próximas convocatorias del workshop “Diseña tu vida”