Uso del Canvas de la felicidad®

Marca y propiedad intelectual

Canvas_transparante_TM

El Canvas de la Felicidad® es una marca registrada. De la misma manera, el Canvas de la  Felicidad®, como creación original del autor, ha sido inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual, estando reconocidos expresamente los derechos de autoría sobre el mismo.

En ningún caso, las informaciones contenidas en estas páginas podrán ser interpretadas como si se concediesen autorizaciones o permisos sobre las obras creativas protegidas o las marcas registradas.

Condiciones de uso

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.

Puedes difundir la herramienta  del “Canvas de la Felicidad®” en todo tipo de medios haciendo referencia y reconocimiento expreso a su autor (Autor: Juan Vicente García Manjón) y el sitio web oficial http://www.canvasdelafelicidad.com

No se permite la realización de obras derivadas sobre la original del “Canvas de la Felicidad®”. Si estuvieses interesado en realizar adaptaciones específicas del Canvas de la Felicidad® en cualquier otro formato o su inclusión en aplicaciones de software o en otros soportes para el uso con terceros deberás obtener el consentimiento expreso del autor.

Puedes utilizar la herramienta el “Canvas de la Felicidad®” para trabajar personalmente tu propio proceso de desarrollo personal, si bien te recomendamos que lo realices siguiendo nuestro Workshop “Diseña tu vida con el Canvas de la Felicidad®” o bien a través de un proceso individual con uno de nuestros facilitadores certificados.

Queda expresamente prohibido el uso del “Canvas de la Felicidad®”  con finalidad comercial, bien sea a través de procesos de asesoramiento, formación, consultoría, coaching, mentoring u otros, sea de manera individual o grupal. Si deseas utilizar el “Canvas de la Felicidad®” dentro de tus procesos de asesoramiento, formación, consultoría, coaching, mentoring u otros, sea de manera individual o grupal, puedes hacerlo a través del proceso de certificación Certified Practitioner “Life Design con Canvas de la Felicidad”