Procesos individuales Canvas de la Felicidad ®

Te acompañamos en los retos que estás afrontando en tu vida personal y profesional para que pongas en marcha los cambios que deseas y conseguir mejorar tu bienestar y felicidad. Los objetivos, metodología y resultados que trabajamos son los mismos que en nuestro Workshop “Diseña tu vida con el Canvas de la Felicidad®” pero en este caso lo trabajamos contigo de manera individual en un proceso personalizado. 

¿A quién va dirigido?

Para todas las personas que han emprendido un proceso de cambio en su vida. El Canvas de la Felicidad® te puede ayudar a comprender la situación en la que te encuentras, establecer objetivos y planes de acción y liderar tu reinvención personal. Puede ser útil en situaciones de cambio o transición vital, elección de estudios o vida laboral,  en momentos de rediseño profesional, análisis del propósito vital, etc.

¿Qué vas a conseguir?

El objetivo es que seas capaz de diseñar tu vida, de tal manera que esto repercuta positivamente en tu bienestar y felicidad personal. Obtendrás un conocimiento profundo de tu situación actual, serás capaz de tomar conciencia de qué es lo que está ocurriendo, establecer ideas innovadoras para el cambio, diseñar planes de acción para conseguir tus objetivos y poner en marcha tu nueva vida.

 

girl-839826_1920.jpg
Procesos individuales “Life Design con Canvas de la Felicidad®”. Créditos foto: Pixabay

¿Cómo trabajamos?

Llevaremos a cabo un proceso Life Design con Canvas de la Felicidad® que se adaptará a ti personalmente, en cuanto a su duración y características. Definirás tus objetivos y descubrirás cómo llevarlos adelante, asumiendo la responsabilidad del cambio en tu vida. Podemos trabajar de forma presencial o también mediante videoconferencia.

Todos los facilitadores que trabajan en procesos individuales son coaches profesionales adscritos a la ICF (International Coach Federation) y Certified Practitioner en “Life Design con Canvas de la Felicidad®”

¿Tienes preguntas? Hablemos. Reserva una primera sesión gratuita por videoconferencia. Contacta con nosotros a través de este formulario.